Nota de prensa

JOSE TOBIA nos trae: 

“ESPUMA ENTRE MIS MANOS” 

www.josetobia.com  

Este músico Venezolano, @josetobia, radicado en Miami, nos trae una interesante fusión de ritmos entre la rumba flamenca y la salsa, titulado “Espuma entre mis manos”. Un tema impecable, lleno de historia y profundidad, con una marcada  influencia de guitarra Española muy bien interpretada por Ernesto Hernández (@ernestohdezliveguitar1) escrito por Tobia en la década  de los 90, reúne a grandes talentos de la música entre los que se encuentran Juan Carlos Tortoza (@jctortoza) en la batería, el bajo y arreglo armónico de José Velásquez (@josevelasquez669), quien ha sido Productor de grandes artistas Venezolanos tales como, Soledad Bravo y Chelique Sarabia. Velásquez fue alumno del maestro Juan Vicente Torrealba, lo cual le concede el toque de la experiencia a esta producción. Grabado en cuatro países; Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos, y con la Edición y Mezcla de Alexis Saer / Songcrash-Guadalajara (@songcrash), este sencillo promocional que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, promete brindarnos un cóctel de emociones y pasión que asegura la mezcla de sabores del Viejo y el Nuevo Mundo, la unión de estos DOS CONTINENTES. 

www.josetobia.com 

@sharavalerio: En un mundo tan globalizado ¿Es válido ese romance metafórico lleno de poesía? 

@josetobia: ¡El amor no pasa de moda! Mis letras están dedicadas a un amor que deja huella, la música está en una interesante reflexión y existe la necesidad de nuevas propuestas que ayuden a enriquecer lo que estamos escuchando día a día en nuestros playlists, la fusión de ritmos y las letras de calidad deben ser la mayor asignatura de artistas de cualquier género. 

@sharavalerio: A qué te refieres con “Espuma entre mis manos”? 

@josetobia: Las olas Del Mar se presentan imponentes, arrolladoras, gigantes y luego al romper y llegar a la orilla se convierten en nada, se retiran y dejan solo su espuma, esa espuma representa lo que queda después de un amor efímero y pasajero.

Nota de Prensa por @sharavalerio